No hay duda de que el sector empresarial de las citas ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años.  Cada vez más personas se están desilusionando con las citas en línea, y con estadísticas recientes que indican que al menos uno de cada cinco perfiles en línea es falso, cada vez más personas están recurriendo a los servicios de emparejamiento personal, cuyo término en inglés es Matchmaking.

Amor Ideal es la prestigiosa marca de agencias de Matchmaking y Relaciones Personales, líder en el sector. Respaldada por un concepto que apuesta por la calidad, la innovación, la profesionalidad y que cuenta con presencia activa en diferentes países del mundo.

La enseña cuenta con un equipo profesional de Matchmakers y coachs que ofrecen un método cuidado, profesional y absolutamente exclusivo para cada cliente, con el objetivo de analizar su estilo de vida, actitudes y valores.

Lo primordial es ofrecer un servicio de calidad y personalizado. Como dueña/o de una licencia Amor ideal, usted será su propio jefe. Siendo la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedique a desarrollar su actividad la que usted decida.

Crecimiento imparable

Aunque las apps de dating han vivido una explosión, sobre todo desde la llegada de Tinder, las cifras indican que son los servicios de matchmaking los que más están creciendo y esta tendencia continuará según las proyecciones.

Es decir, la gente está dispuesta a invertir para encontrar pareja y no le importa pagar por un servicio especializado si el resultado responde a sus demandas.

En Amor Ideal queremos que seas un@ de nuestr@s Matchmakers y desarrolles para vos mism@ esta apasionante profesión.

Te ofrecemos todas las herramientas necesarias,  sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras. Con una inversión mínima. Consultanos!

TE OFRECEMOS

NUESTRO KNOW-HOW O SABER HACER

El conocimiento de nuestra empresa, la marca, la licencia y te enseñaremos nuestro sistema de trabajo.

FORMACIÓN Y AYUDA

Formación y asesoramiento continuado siempre que lo solicites tanto individualmente como con mentorías virtuales grupales para conseguir los mejores resultados.

DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL

Todo el material necesario para el buen funcionamiento de la agencia, tanto inicial como actualizaciones.

INVERSIÓN MÍNIMA

Solo es necesaria una inversión mínima que te permite recuperarla rápidamente con las altas de clientes, ya que el 100% del beneficio es tuyo.

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

Todas nuestras agencias tienen una zona amplia y definida para su propia extensión del negocio.

TUS CARACTERISTICAS E INVERSION

  • Buscamos personas emprendedoras, sociables, entusiastas, empáticas, responsables y dispuestas a asumir un reto empresarial.
  • Con aptitudes de organización.
  • Transparente, honesta/o y honrada/o.
  • Es importante tener buena predisposición comercial, y seguridad en vos mismo.
No será obligatorio que dispongas de local propio pero si será necesario un lugar donde recibir visitas (despacho compartido, o alquilado por horas, centro de negocios o incluso en el propio domicilio) Aunque también podes montar tu negocio en un local comercial si así lo deseas. No hay problema.
Amor Ideal representa una de las mejores oportunidades para invertir en un área de negocio en continuo crecimiento, altamente rentable y con amplias expectativas de futuro.

Cuenta con la mínima competencia debido a su amplia variedad de servicios: agencia de citas Matchmaking,  Amigos y actividades Singles, Love Coaching y más.
Amor Ideal ofrece un servicio atemporal con precios muy competitivos y únicos en el sector, lo que garantiza ingresos de forma periódica e ininterrumpida durante todo el año.

Contacta con nosotros y hablaremos sobre como poner en marcha tu centro Amor ideal con la mínima inversión.

Invierno 2022 a un valor promocional de solo USD6000.-

¿POR QUÉ ABRIR UNA AGENCIA AMOR IDEAL GAYLES?

  •  Porque te beneficias de nuestra experiencia y Know-how, al adquirir nuestra licencia de marca por 5 o 10 años.
  •  Porque la inversión es muy reducida y recuperable en los  primeros meses de gestión(*)
  •  Porque ofrecemos la oportunidad de una rigurosa salida profesional. Y de ser reconocida/o públicamente por tu gestión. 
  •  Porque recibirás asesoramiento integral y permanente para obtener los mejores resultados.
  • Porque las relaciones personales son una de las salidas profesionales que genera mayor interés en la sociedad.
  • Porque se tiene la satisfacción de ayudar a personas que se encuentran solas ofreciéndoles una oportunidad de relacionarse con sus pares.
  • Porque te ayudamos en cada momento que lo solicites, mientras desarrollas tus capacidades únicas para generar un sello exclusivo personal.
  • Porque te proporcionamos tu propia web con total autonomía y gestión de beneficios. (*opcional)
  • Porque te proporcionamos todo lo necesario para poder desarrollar la actividad, pudiendo interactuar y colaborar con la red de agencias de Amor Ideal en diferentes ciudades del mundo.

Contáctanos para saber más! Con gusto contestaremos tus dudas,
Únete a nosotras/os 🙂

María Hersilia Fernández

Lic. en Administración & Máster Amor Ideal Argentina