Citas Rápidas / Speed Dating

La Dinámica presencial:

Al llegar podes pedir un trago, ya incluido en el evento mientras esperan chicas por un lado y chicos por otro.

Al llegar todos, las chicas esperan sentadas en su mesa y los chicos van rotando por cada mesa.

Las mesas estarán numeradas y separadas entre si. Cada un@ tendrá un número, birome y una ficha en la que deberá anotar: nombre y número del participante que acaba de conocer y una cruz en donde corresponda “me gusta” o “solo amistad” o “sin afinidad”, darle mis datos si/no… Y un comentario opcional.

Cada 7 u 8’ tocamos campana marcando el final de la cita y a rotar los “Chicos” dentro de su grupo.

Pasado el total de rotaciones, el evento llega el final. Revisas la planilla y si querés le sacas una foto con tu celular antes de entregarnosla para usarla de recordatorio.

Al dia siguiente, serás notificad@ de las coincidencias y se te enviarán los nros. de celular de vía WhatsApp para poder contactar.

Previamente te enviaremos algunas sugerencias sobre el tipo de información que no se debe dar si no se quiere ahuyentar a quien se acaba de conocer.

La dinamica on line es similar, solo que los chicos rotan dentro de las salas virtuales y no podemos invitarte el trago 😉

 

NOTA: Sabías que las Speed Dating comenzaron en Los Ángeles, en 1998? Se le ocurrió a un rabino como método para que se conocieran los jóvenes de la comunidad judía. Pero la idea rápidamente se extendió y fue adoptada por otras ciudades como San Francisco, Nueva York, y pasó a Londres y París, al convertirse para muchos en una alternativa a las tediosas citas a ciegas o al chateo durante horas por Internet.

Encuentros Diferentes

¡APÚNTATE A NUESTROS EVENTOS TANTO ONLINE COMO PRESENCIALES!

 Si quieres pasarlo bien y divertirte en tu tiempo libre, si quieres conocer a personas nuevas, apúntate a nuestras actividades en grupo, te encantarán. Organizamos tanto actividades grupales online como presenciales.

( Manteniendo todas las medidas preventivas y de seguridad del covid 19)

Podrás hacer nuevos amigos y, quien sabe, quizás consigas una relación más seria que la amistad con alguien que conozcas. ¡Nunca lo sabrás si no lo pruebas!

Desde tu casa y con la comodidad que nos brindan plataformas como zoom o skype o bien presencialmente en nuestras cenas, speed dating o salidas culturales

Solo registrate en nuestra web y ponnos en tu lista de correo segura para recibir la invitacion. O seguinos en las redes!!!

 

Para conocer más sobre los servicios que tenemos para ofrecerte, contactanos ♥