Y consulta nuestros próximos encuentros ingresando a este link: Eventos Publicados

Cenas Singles para 4 o 6

Te animas?

 Si quieres pasarlo bien y divertirte en tu tiempo libre, si quieres conocer a personas nuevas, apúntate a nuestras cenas a ciegas,  para 4 o para 6 personas (mitad chicas y mitad chicos)

Podrás hacer nuevos amigos y, quien sabe, quizás consigas una relación más seria que la amistad con alguien que conozcas. ¡Nunca lo sabrás si no lo pruebas!

La edad sera de menos  7 años de diferencia como máximo en cada grupo!!!

 

Juegos de Salas de Escape para Singles

La invitación es que te unas a un juego del que participaran 2 a 3 chicos y 2 a 3 chicas de tu misma franja de edad. Así se conocerán de una forma original y divertida.

Donde? en una de las salas de escape de Juegos Mentales.

Llegas 15′ antes y tenés una hora de juego para interactuar y ver que surge… Quizás nuevas amistades y si hay suerte, puede que algo más 😀

Nuestra función es intermediar para armar los grupos de juego de forma que te resulte interesante, grato y divertido, ya que es una propuesta solo para singles.

Ponte linda/o con ropa cómoda, buena actitud y a disfrutar!

Te esperamos,

María Hersilia Fernández

ATT: el juego elegido y los detalles para participar te los enviaremos unos días antes del encuentro. También confirmaremos el horario exacto (puede llegar a variar, siempre dentro de las 18 a las 21 hs.)

Zona: Vte. López.

Citas Rápidas / Speed Dating

La Dinámica presencial

En AIBA la dinámica de Citas Rápidas es así:

Al llegar al bar podes pedir un trago, ya incluido en el valor, mientras esperan chicas por un lado y chicos por otro.

Cuando ya están todos, las chicas van a su nro. de mesa asignado y esperan a su 1era cita.

Cada un@ tendrá un número, birome y una ficha en la que deberá anotar: nombre y número del participante que acaba de conocer y una cruz en donde corresponda “me gusta” o “solo amistad” o “sin afinidad”, darle mis datos si/no… Y un comentario, opcional.

Cada 7 u 8’ tocamos campana marcando el final de la cita y a rotar los “Chicos” dentro de su grupo.

Pasado el total de rotaciones, el evento llega el final. Revisas la planilla y si querés le sacas una foto con tu celular antes de entregárnosla para usarla de recordatorio.

Al día siguiente, serás notificad@ de las coincidencias y se te enviarán los nros. de celular de vía WhatsApp para poder contactarse.

Previamente te enviaremos algunas sugerencias sobre el tipo de información que no se debe dar si no se quiere ahuyentar a quien se acaba de conocer 🙂

NOTA: Sabías que las Speed Dating comenzaron en Los Ángeles, en 1998? Se le ocurrió a un rabino como método para que se conocieran los jóvenes de la comunidad judía. Pero la idea rápidamente se extendió y fue adoptada por otras ciudades como San Francisco, Nueva York, y pasó a Londres y París, al convertirse para muchos en una alternativa a las tediosas citas a ciegas o al chateo durante horas por Internet.

Para conocer más sobre los servicios que tenemos para ofrecerte, contactanos ♥