PAREJA : MATCHMAKING

Trabajamos para facilitar el encuentro entre personas cuyos perfiles contienen un grado razonable de afinidad que permita un alto índice de éxito en una posible relación estable.

Ofrecemos un servicio profesional, exclusivo, privado y confidencial para personas exigentes, que valoran su tiempo, su privacidad, que no han perdido la ilusión por lograr compartir su vida y no quieren perder el tiempo buscando pareja a través de los medios habituales.

  • Realizamos una primera entrevista informativa gratuita y sin ningún compromiso. Para conocerte y saber lo que buscas.
  • Si va bien, comenzamos el proceso de matchmaking. Iniciando la selección de perfiles con un alto grado de afinidad.
  • Para esto, evaluamos tu perfil personal y definimos el de búsqueda, teniendo en cuenta varios aspectos (imagen, comunicación, educación, etc.)
  • Realizamos un test  juntos (de personalidad) y nos preparamos para la primera presentación.

Te sentirás respaldad@ en el proceso. No generamos expectativas que no podemos cumplir. CONTACTANOS!!! 

AMISTAD: ENCUENTROS

Para satisfacer la necesidad de aquellos que tienen tiempo para actividades sociales, pero no con quien practicarlas, creamos este espacio de actividades.

En estas actividades se dan cita personas con el mismo interés en hacer amigos, formando un grupo con el que no sólo pasar un buen rato, sino en el que realizar actividades que les gustan, o que creían que nunca practicarían y ahora pueden.

NUEVO: ENCUENTROS EN LA RED pensado como una opción viable dado el aislamiento que estamos viviendo.
Cada uno desde su casa y con su laptop o pc, estaremos conectándonos en línea también con singles de España, Reino Unido y Portugal de las agencias Amor Ideal en Europa.

Speed Dating / Citas Rápidas 

Nos reunimos en un bar moderno y agradable, con entre 7  a 12 chicas y 7 a 12 chicos. Una vez instalados, los chicos rotaran por las mesas donde están las chicas cada 8 minutos, de forma que todos se conozcan y diviertan. El trago esta incluido y la duración es de 2 hs. máximo.

Citas a ciegas

Nosotros proponemos un lugar donde encontrarás una mesa reservada para que disfrutes de una velada atrevida. Podés elegir diferentes formatos: tenemos citas a ciegas para dos personas y para los/as más tímidos/as podemos organizar citas a ciegas de cuatro o seis personas para que no sea tan difícil conocerse.

Cócteles, Salidas culturales, solo chicas, disco y más.

Registrate en nuestra base de datos y agreganos a tu lista segura de e-mail para recibir noticias de los encuentros que realizamos y poder sumarte.

LOVE COACHING

Si te encontras en estos momentos sin pareja y te gustaría tenerla, quiero que sepas que la relación que queres puede ser posible

Solo se necesita un conjunto de habilidades simples para crear la relación que deseas.
Al igual que aprender a tocar la guitarra, leer un mapa, andar en bicicleta, aprender un nuevo pasatiempo o hablar un nuevo idioma, las ♥ habilidades de amor se pueden aprender.

Si queres disfrutar de una relación de pareja que te enamore cada día y deseas saber que te está impidiendo conseguir esa relación, ahora es el momento. Este programa es para vos.

Con Love Coaching lograrás descubrir todas aquellas cosas que no funcionaron en tu relación de pareja si la tuviste, o porque aún no la encontraste si ya has usado todos los recursos a tu alcance.
Con este programa on-line o presencial de 4 semanas podrás hacer un balance y comprender lo que te ha impedido abrirte al amor hasta ahora.

Haremos sesiones semanales (de una duración aproximada de 60 minutos)

1º Sesión: Evalúa las relaciones de amor pasadas.
2º Sesión: Identifica cómo tu pasado influye en la búsqueda y los patrones.
3º Sesión: Comprende los errores que comestiste hasta ahora, especialmente en términos de comportamiento y comunicación
4º Sesión: Descubri cuál es la relación y la pareja adecuada para vos.

Implementa los cambios con un plan de acción.

Contactanos para agendar una primer entrevista sin compromiso.

Te esperamos! Hers

REGISTRO VIRTUAL

Registrate sin costo en nuestra base de datos 

Nos pondremos en contacto con vos si resulta que tu perfil es válido para uno de nuestros/as clientes/as inscriptos, pudiendo presentarte los perfiles más compatibles. Y además podrás participar en los encuentros y actividades que propongamos. CLICK ACÁ para registrarte

Para conocer más sobre los servicios que tenemos para ofrecerte, contactanos ♥