PAREJA: MATCHMAKING

Matchmaking es el arte de emparejar o unir personas compatibles, mediante un método riguroso, serio y confidencial, con el propósito de establecer una relación sentimental estable, duradera y satisfactoria.

En varios momentos de nuestras vidas, invariablemente, todos necesitamos encontrar el amor en una pareja compatible, pero también sabemos que no siempre es fácil o sencillo. 

De hecho, conocer a la persona adecuada puede ser muy difícil si se fijan estándares muy altos. Después de todo, esta es probablemente la decisión más importante que tendrás que tomar. 

Sin embargo, con nuestro método de Matchmaking, la ayuda está al alcance de la mano. Encontrar al compañero/a perfecto con la ayuda de Amor Ideal, significa que siempre tendrás a alguien con quien hablar,  una persona experta que te guiará a través de la jungla en la que las citas a veces pueden convertirse.

Con nosotros solo tendrás presentaciones personales de alta calidad diseñadas para vos, a través de nuestro equipo altamente capacitado y experimentado de Matchmakers personales.

Somos profesionales que nos dedicamos al Matchmaking

Utilizamos la metodología de los head hunters (cazatalentos, en el ámbito de los recursos humanos), aplicado a la esfera sentimental: Heard Hunter.

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para conseguir la vida que quieres?

Pasa a la acción y da el primer paso. Pedí tu primera entrevista gratuita.

Contactanos para conocernos, sin compromiso y de forma totalmente confidencial vía WhatsApp al +54911 51236060 o vía e,mail a: info@amoridealbuenosaires.com

Valor cada 3 presentaciones: Verano 21/22 10%Off

En vez de $50.000 invertís $45.000.- 

Puede abonarse en efectivo, vía deposito, transferencia, o Mercado Pago.

María Hersilia Fernández
Matchmaker & Love Coach