Qué es Amor Ideal? 

Amor Ideal es una agencia de relaciones personales que busca colaborar a través de diferentes servicios con personas que quieren sentirse plenas, formar pareja y/o relacionarse para hacer nuevas amistades.

Como llegamos a Buenos Aires?

De la mano de su directora, Lic. María Hersilia Fernández. Luego de revisar distintas propuestas y comprobar que este tipo de servicios no estaba ofreciendose en nuestra región. La formación y desarrollo fue gracias a la experta, y directora de la marca, Remedios Gomis, la Matchmaking Academy y la Asociación Española de Love Coaching.

Donde tiene presencia la marca Amor Ideal?

Amor Ideal Gayles, de origen español, cuenta con agencias en las ciudades españolas de Alicante, Barcelona, Cáceres, Las Palmas de Gran Canarias y Madrid. También en: Bristol, Reino Unido, Lisboa en Portugal y desde 2017 Buenos Aires, Argentina

Que nos distingue?

Traemos un concepto fresco, original y efectivo para colaborar con el casi 48% de la población que se encuentra sola. Siempre incorporando nuevos servicios personalizados que marcan tendencia en las ciudades más importantes del mundo

A quiénes queremos llegar desde AIBA?

Queremos llegar a aquellas personas que buscan sentirse plenas emocionalmente y a las que aunque están bien apuestan a encontrar una pareja estable o relacionarse para hacer nuevos amigos. También a aquellas que por distintas situaciones se han quedado solas, para que salgan y se relacionen, lo cual seguramente mejorara su calidad de vida. Nuestros clientes son personas de bien, educadas, generalmente profesionales, estables emocional y económicamente.

Cuál es nuestro plus de cara a otras agencias de la zona?

Si, en Argentina existen desde hace años varias agencias matrimoniales que funcionan bien pero no cubren todos los servicios que ofrecemos en AIBA. Las búsquedas las limitan generalmente a la base de datos de los clientes con contrato, lo cual limita mucho las posibilidades de éxito. En AIBA gracias al concepto de MATCHMAKING buscamos no solo entre nuestros clientes sino además entre nuestros registros en línea, eventos, talleres, redes sociales y diversos escenarios… Todo vale para encontrar a esas personas realmente afines.

Además del Love Coaching, agregamos Ideal Club, para volver al ruedo, compartiendo actividades, cuando no estamos listos para algo más… También incorporamos los servicios de “Escucha Activa” y de “Redaccion de Perfiles de Citas en línea”

Por qué escoger Amor Ideal y no una aplicación móvil que me ofrezca los mismos servicios?

Si bien en línea podemos también conocer a nuestro amor ideal, la experiencia nos muestra que el camino es largo y está plagado de esperas y de decepciones varias. Los perfiles reales muchas veces no son los que se publican y terminan generando grandes frustraciones.

Trabajamos muchas veces para personas que tienen poco tiempo para realizar su propia búsqueda y/o que no quieren exponerse públicamente.

Además…

En nuestro equipo contamos con la colaboración de profesionales en psicología y grafología, a la hora de evaluar que nuestros clientes puedan relacionarse bien. Es importante ser realistas en cuanto a la búsqueda. Luego de seleccionar a los posibles candidatos, teniendo en cuenta la afinidad entre ambos, programamos la presentación. Los encuentros son presenciales y buscamos que sean agradables, más allá de que se termine generando una amistad o algo más ojalá, cuando Cupido dispara sus flechas.

En todos los escenarios posibles, esperamos que logres definir tus objetivos para poder alcanzarlos!!!