Si querés avanzar, eligiendo una mejor calidad de vida emocional, podemos guiarte

Nuestras propuestas están especialmente diseñadas para vos con dedicación y cariño

CONQUISTA EL AMOR QUE DESEAS

Es hora de hacer que ocurra, invertí en tu desarrollo emocional.

En este proceso guiado quiero ayudarte a conectar con esa pareja que deseas. A encontrarla, a atraerla y a lograr una relación que si funcione, de manera saludable. 

♥️ 1era. sección introducción y punto de partida.

1era parte: vídeo introductorio a cerca de quien te guiará y de la intención de difundir este curso.

2da. parte: actividad de reflexión. Revisaremos como esta nuestra energía, poder de atracción, la historia que nos estamos contando a cerca de la pareja que deseamos y lo que aprendimos de las anteriores. Esto nos permitirá tener claro nuestro punto de partida. Objetivos: que encuentres TUS propias respuestas, un mayor autoconocimiento, identificar creencias limitantes & autosabotajes.

 3era parte: ejercicio práctico. Tomamos conciencia de nuestra situación, ordenamos nuestras ideas y definimos las metas más importantes a alcanzar. Objetivo: reconocer nuestro potencial para desarrollarlo y avanzar hacia una mejor versión.

♥️ 2da. sección que hacer, como y cuando… manos a la obra!

1era. parte: creamos y/o reinventamos nuestros perfiles en línea, buscando acertar respecto al apodo y la imagen que queremos proyectar. Objetivo: mejorar nuestro desempeño en un proceso de búsqueda activo.

2da. parte: Primeras líneas del perfil y como seleccionar aquellas personas que sean candidatos ideales para nosotros. Objetivo: ampliar nuestra zona de confort, propiciando un cambio conductual positivo.

3era parte: Como ser creativos a la hora de escribir nuestro perfil, donde buscar y como lograr la 1era. cita. Objetivo: desarrollar nuestro compromiso, potenciando nuestros puntos fuertes.

♥️ 3ra. sección nos afianzamos y avanzamos en firme.

1era. parte: repasamos los aspectos imprescindibles para aprender a elegir bien a nuestra próxima pareja.

2da. parte: tomamos nota de los aspectos a tener en cuenta para que nuestra cita pueda terminar en Match.

3era parte: Realizamos la última actividad de recompensa TU PREMIO para continuar focalizando en lo que deseamos y seguir avanzando en el logro de nuestra mejor versión. Y generando objetivos medibles para la transformación deseada.

“En el plano emocional los recursos son ilimitados”…

Facilita: 

María Hersilia Fernández
Matchmaker & Love Coach

Inicia una relación sana y auténtica, basada en el amor y el reconocimiento mutuo. Claro que se puede! ♥️ ♥️ ♥️

Si querés obtener un asesoramiento personalizado, este servicio es para vos

Proceso Guiado para reinventarte: Alcanza tu mejor versión V.I.P. 

Asesoramiento de imagen

Tendrás dos encuentros con una asesora de imagen reconocida, que te orientará en cuanto a estilo, colores y tendencias que te favorecerán. Peinado, maquillaje, look según la ocasión y más.

Sesión de fotos

Obtenido el estilo que más te favorezca, haremos una sesión con un fotógrafo profesional. Obtendrás 5 imágenes para utilizar en tus redes sociales y profesionales.

Rediseño de tu perfil

Revisaremos tus perfiles en redes y app´s. Creándo uno nuevo o reinventándolo. Seleccionaremos las imágenes a compartir y como presentarte para lograr proyectar tu mejor versión.

Coaching + 1 presentación

Realizaremos 4 sesiones de love coaching en línea, abordando aquellas cuestiones a mejorar. Y disfrutarás de una presentación con él/la candidat@ afín a tu búsqueda y perfil.

CUAL ES EL VALOR? Precio habitual: $100.000

Precio especial de lanzamiento: $70.000 (también disponible en cuotas y con tarjeta)

Seguro que la experiencia te gustará y ayudará mucho en el logro de tus objetivos.

 

Si este servicio es lo que estás buscando, espero tu contacto!

María Hersilia Fernández